ALTIM SAC DASHBOARD MANAGER: UNA VISIÓN 360º DE LA HERRAMIENTA SAP ANALYTICS CLOUD

El entorno empresarial ha evolucionado enormemente hasta convertirse en un marco mayoritariamente digital. Las empresas gestionan cada día una mayor cantidad de datos, los cuales se traducen en información, uno de los activos más valiosos de la empresa a los que se debe prestar gran atención.

Desde Altim Analytics sabemos que, para poder responder a las exigencias del mercado, las empresas necesitan alinear los sistemas de gestión de información con sus modelos de negocio, de forma que la toma de decisiones se ejecute con datos correctos y precisos.

Nuestro equipo ha elaborado un cuadro de mando especializado en el control de uso y gestión de la herramienta SAP Analytics Cloud. Este cuadro de mando se llama, Altim SAC Dashboard Manager, adaptable a cualquier organización empresarial. Gracias a esta herramienta, las empresas podrán analizar la interacción de los usuarios con SAP Analytics Cloud, además de visualizar la conformación de los distintos equipos y los roles asignados, en busca de un objetivo: una correcta gestión de los recursos.

¿Qué ofrece Altim SAC Dashboard Manager?

Altim SAC Dashboard Manager presenta un cuadro de mando compuesto por 3 módulos de control (Usage, User and Story Dashboards), que hacen posible conocer la interacción de la empresa con la herramienta de SAP Analytics Cloud. Con tan solo un vistazo, se consigue:

  • Una visión global a tiempo real. Esto permite ver la aceptación del sistema por parte del usuario, ver cuáles son los más activos e inactivos, mejorar el uso de gestión de licencias y la asignación de roles.
  • Observar de manera muy sencilla qué informes son los que más se utilizan y los que menos uso tienen, junto al histórico de cada usuario.
  • Alcanzar una buena perspectiva general sobre cuál es la actividad actual e histórica del sistema, proporcionando a los administradores información correcta y siempre actualizada.

Esta nueva funcionalidad ofrece la posibilidad de visualizar una gran cantidad de información por medio de gráficos muy intuitivos y navegables, lo que ofrece una fácil y rápida interpretación.

Desde Altim Analytics, queremos ofrecerte una solución versátil y resolutiva para sacar el mayor provecho a la herramienta SAP Analytics Cloud en tu empresa. Si quieres saber más sobre Altim SAC Dashboard Manager, ¡escríbenos!

A través de nuestro formulario de contacto te daremos toda la información que necesites. ¡No te quedes atrás!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.