LA PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA YA NO SERÁ UN PROBLEMA CON SAC PLANNING

Planificar nunca había sido tan sencillo como con SAC Planning, la herramienta que simplifica el proceso para elaborar tus informes presupuestarios de forma fácil y ordenada a mayor velocidad, todo ello sin salir de la nube. Si quieres lograr la máxima eficiencia para tu empresa, ¡sigue leyendo!

La planificación de presupuestos presenta grandes problemas para muchas organizaciones como la poca capacidad de administración de variables económicas, la ausencia de una base de datos donde se encuentre toda la información y el importante esfuerzo humano con largos documentos Excel que aumenta la posibilidad de errores. Confía en nuestro equipo y verás qué fácil y sencillo es planificar los presupuestos de tu empresa sin lugar a errores.

En Altim Analytics, ofrecemos la herramienta SAC Planning, una solución de análisis de datos de SAP diseñada para ayudarte con tus finanzas, planificando y recolectando los datos necesarios para obtener la mejor estrategia presupuestaria. Una planificación inteligente que trabaja directamente en Cloud, todo digitalizado de manera fácil, sencilla y rápida.

¿Quieres saber cómo funciona?

SAC Planning te permitirá analizar, planear y predecir tus datos entre todas las áreas de tu organización, siempre en línea con tu estrategia empresarial. Esta herramienta es el futuro de las finanzas y la planificación. Es fácil de utilizar a través de la nube de manera muy intuitiva. Recolecta de forma automática y manual la información reduciendo el riesgo de error a la hora de analizar tus datos.  Además, los procesos de negocio están guiados por Business Process Flows que permite la comunicación y el seguimiento de cada paso en el proceso para que no pierdas ni un detalle.

Pero esto no es todo. Nuestra solución SAC Planning permite tener el seguimiento diario del cash flow, simular escenarios de cobros y pagos, un plan comercial a corto plazo y detectar problemas de liquidez. De la misma manera, es una herramienta que tiene integración con entornos SAP, no SAP, cloud y on-premise. Como ves es una solución muy versátil que no da lugar a errores.

Es una solución excelente que te ofrece Altim Analytics y que, además, funciona en distintas áreas de trabajo independientemente del sector, como en el caso de cualquier empresa que ofrezca un determinado tipo de servicio y desee comprobar con datos cuáles son sus beneficios: SAC Planning te permite ver tus ingresos, productos más vendidos, la previsión anual, etc. Todo de forma ordenada e intuitiva para que no te pierdas ni un detalle.

A través de nuestro equipo de consultoría de Altim Analytics, te guiamos en el diseño e implementación de esta solución de planificación enfocándonos en las necesidades de tu organización.

Si quieres digitalizar tu empresa de forma inteligente, ¡deja que Altim Analytics se ocupe de ello!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.