MICROSOFT POWER BI – LA HERRAMIENTA DE ANÁLISIS PERFECTA PARA TU EMPRESA

Power BI es una solución empresarial basada en la nube que se compone de un conjunto de servicios de software, aplicaciones y conectores con la que podrás traducir datos complejos y de valor para la compañía en gráficas, paneles e informes creativos e interactivos. De esta forma, obtendrás una vista única, visualmente atractiva y fácil de comprender de los datos más relevantes del negocio.

Estos datos se pueden obtener de diferentes fuentes, pueden venir de un documento Excel o de un conjunto de almacenes de datos híbridos locales y basados en la nube.

Esta herramienta, nos permite obtener informes rápidos y creativos, a través del análisis de los datos de la empresa. Estos informes pueden ser compartidos a todas las personas de la organización y, además, permite la visualización de dichos informes en tiempo real y desde cualquier dispositivo, favoreciendo la colaboración en el entorno laboral.

Power BI se convierte la herramienta perfecta para el mundo empresarial, agilizando y mejorando el proceso de toma de decisiones.

Se compone principalmente de:

  • Power BI Desktop: Es una aplicación de recopilación y transformación de datos para crear modelos e informes visuales a partir de dichos datos.
  • Power BI Service: Es un conjunto de servicios de software, aplicaciones y conectores online que permitirán, a toda la organización, publicar y utilizar los diferentes informes. También permite configurar de forma automática la actualización de los datos que forman de dichos informes. El objetivo principal es reunir en una sola herramienta todos los datos importantes. De esta forma, todos los miembros de la compañía tendrán acceso a la información empresarial siempre actualizada, siendo así, mucho más eficaces.
  • Power BI Mobile: Conjunto de aplicaciones móviles para dispositivos IOS, Android y Windows 10, con las que podrás acceder a los informes para interactuar con ellos desde cualquier lugar. También, se actualiza automáticamente cuando hay algún cambio en los datos.

En el entorno empresarial, se manejan muchos datos e información. Con Power BI, podrás sacar mejores conclusiones, basadas en datos reales y actualizados, y compartirlas con toda la organización, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahorrando tiempo, esfuerzos y traduciéndose en un beneficio para nuestra organización.

¡A qué esperas!

Contáctanos y te asesoraremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.