business intelligence

business intelligence a su alcance

Altim Analytics pone al alcance de su empresa Power BI, una herramienta para cualquier tipo de organización .

saber más

¿Por qué elegir power bi?

Unificación de datos en tiempo real

Power BI desarrolla dashboards que muestran los datos en tiempo real desde la nube. De esta forma, se tiene conocimiento de lo que está sucediendo para poder tomar decisiones puntuales en momentos donde se requiera actuar de forma rápida, reduciendo riesgos y costes.

Conexión con diferentes fuentes de datos

Power BI conecta desde una simple hoja de cálculo hasta sistemas ERP complejos sin importar el tamaño y variedad de las fuentes de datos.
Power BI completa la suite empresarial de Microsoft, por lo que es el complemento perfecto para una gestión diaria óptima y exitosa.

Seguridad en el acceso de información

Con Power BI se controla de forma sencilla y fiable el acceso a datos por parte de cada usuario. El rol que desempeñan en la compañía es el que determinará el acceso a la información que necesita para realizar sus funciones, evitando así contratiempos empresariales o legales.

Respuesta a preguntas instantáneas

A través de la Inteligencia Artificial Power BI analiza los datos, clasifica los factores importantes y los traduce como influenciadores clave; adicionalmente responde a preguntas con lenguaje natural con un indicador o gráfico.