SACA EL MÁXIMO PARTIDO A LA HERRAMIENTA POWER BI CON ALTIM ANALYTICS

Diverse people brainstorming new ideas

CÓMO INSTALAR EN MICROSOFT TEAMS LA APLICACIÓN POWER BI

Muchas empresas utilizan Microsoft Teams para poder relacionarse, tomar decisiones y realizar acciones de forma más rápida. Ahora, Power BI facilita a las empresas la implementación de la aplicación Power BI en Microsoft Teams, para que los usuarios puedan recibir notificaciones de dicha aplicación de forma más rápida, obtener experiencias de intercambio de vínculos más completas y acceder a todos los datos sin salir de Microsoft Teams.

Para que las empresas puedan incorporar de forma más sencilla Power BI en Microsoft Teams, se han realizado algunas mejoras:

  • Instalación automática de la aplicación Power BI para Microsoft Teams, cuando los usuarios visiten el servicio Power BI.
  • Los administradores de Power BI pueden optar por no instalar automáticamente la aplicación a través de una nueva configuración de inquilino de Power BI.
  • La configuración de inquilino ha comenzado a implementarse ahora, esto da tiempo a los administradores para optar por no participar si lo desean.
  • La instalación automática comenzará a entrar en vigor en noviembre de 2021, para organizaciones con la configuración habilitada.

La configuración de inquilino tendrá la opción “Instalar la aplicación Power BI para Microsoft Teams automáticamente”, que se agregará al portal de administración de Power BI, donde los administradores podrán controlar el estado de la instalación automática.

La instalación automática se realizará cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • La aplicación Power BI para Microsoft Teams esté configurada como permitida en el portal de administración de Microsoft Teams.
  • La opción de Power BI “Instalar la aplicación Power BI para Microsoft Teams automáticamente” esté habilitada.
  • El usuario tenga una licencia de Microsoft Teams.
  • El usuario abra el servicio Power BI (por ejemplo, app.powerbi.com) en un navegador web.

Inicialmente, la instalación automática se aplicará a los nuevos usuarios la primera vez que visiten el servicio Power BI en un navegador web. En el futuro, la instalación automática se producirá en todos los usuarios activos del servicio Power BI que cumplan con los criterios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.