SACA EL MÁXIMO PARTIDO A LA HERRAMIENTA POWER BI CON ALTIM ANALYTICS

NOVEDADES DE POWER BI MOBILE

Con Power BI Mobile podrás estar conectado desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación de Power BI para Windows, iOS y Android permite tener una visión global de los datos, informes y paneles en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con Power BI Mobile se puede:

  • Ver informes y paneles personalizados en cualquier lugar. Interactuar con los datos fácilmente en una experiencia táctil optimizada con las aplicaciones nativas de Windows, iOS y Android de Power BI.
  • Estar informado. Mantenerse al día con alertas controladas por datos. Descubrir información importante en tiempo real y tomar decisiones al instante.
  • Compartir conocimiento con su equipo. Compartir informes activos y paneles para que todo el mundo esté informado.

En cuanto a las últimas novedades, se ha actualizado el pie de página del informe para que sea más fácil encontrar y comprender todas las acciones que se pueden realizar con los informes.

 

Además, se ha añadido a la página principal la etiqueta de objetivos con la que se puede acceder fácilmente a los progresos en relación con sus objetivos y actualizarlos. Otra novedad en la página principal es la cámara que facilita la apertura de los elementos mediante el escaneo de códigos QR y la digitalización de los informes mediante el análisis de códigos de barras.

 

 

Luego, en la página principal de “Acceso rápido” a los Informes “Frecuentes” y “Recientes” se ha añadido “Recomendado”, con el que se mejora la experiencia de Power BI y la productividad mediante la exploración del contenido de la organización que se ha elegido especialmente para el usuario. A esta nueva funcionalidad también se puede acceder si en el menú principal se clica en los 3 puntos y luego se selecciona “Explorar”, el cual abrirá una página en el que se pueden ver los informes y paneles recomendados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.