En Altim Analytics, ayudamos a sacar el máximo partido a los datos para lograr una mejor toma de decisiones empresariales. 
Somos una consultora especializada en las soluciones y herramientas tecnológicas más innovadoras, acompañando a nuestros clientes en el proceso de transformación digital de sus negocios. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, por ello creemos que nuestro mayor activo son las personas.
Todos nuestros consultores poseen una amplia experiencia en el sector, habiendo participado en multitud de proyectos de diversa índole, lo que es un sinónimo de éxito y garantía.

gente trabajando en una mesa

Experiencia demostrada

en la implantación de soluciones de digitalización de procesos y sistemas, simplificando los procesos de inteligencia empresarial relacionada con el análisis de los datos, la predicción de resultados y la elaboración de estrategias.

PROFESIONALDAD

Comprometidos con la excelencia y la mejora continua, adoptando altos estándares de exigencia y calidad.

hombres de negocios
hombre intentando convencer a alguien

MÁS DE 500 PROYECTOS

acompañando a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de transformación digital, guiándoles para abordar el cambio con información de calidad y veraz.

PARTNERSHIP

Conscientes de que sólo se consiguen los mejores resultados con los mejores profesionales, hemos establecido alianzas con los fabricantes y distribuidores, líderes en el mercado de la transformación digital.

gente gustando sus manos
business intelligence

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTO DE DATOS

Optimizamos los procesos de recogida y análisis de información para dotar a la empresa de una visión simplificada pero muy detallada de su negocio en tiempo real, preparándola para reaccionar rápidamente y con seguridad ante las exigencias / tendencias de un mercado cada vez más complejo y cambiante.

Altim Analytics

Una empresa perteneciente al grupo Altim